Las 20 Drag Queen Más Famosas Del Mundo (Actualizado 2021)

Las personas que se dedican a hacer shows porque son Drag Queen existen algunas que se han destacado por su presentación, vestuario y forma de hacer el shows, por lo que se han definido como las mejores y más famosas.

Las 20 Drag Queen más famosas del mundo (actualizado 2021)

Para conocer cuáles son las más conocidas del mundo es importante señalar qué tipo de evento o actividad le ha permitido destacar para llegar a ser lo suficientemente conocidas para conformar la lista de las más famosas del mundo.

RuPaul

Ha sido una de las Drag Queen que ha dado más impulso a este estilo, desde los años 90, tuvo un programa que se llama RuPaul´s Drag Race.

Bianca del río

Se trata de una excelente diseñadora y además es comediante de New York que se hizo muy conocida en el mundo Drag, logrando ser muy conocida en diversos países del mundo.

En la sexta temporada de RuPaul´s Drag Race participó y lo ganó y en el año 2016 estrenó una película que se llamó Hurricane Bianca, que se trató de una comedia.

Trixie Mattel

Ganó la tercera temporada de RuPaul´s Drag Race, se caracterizó por tratarse de ser muy polémica, fue favorita del público tanto por su maquillaje como por la forma de comportarse con su humor que la caracteriza

Alyssa Edwards

Participó en la película Hurricane Bianca, tuvo mucho éxito en el programa All Star y protagonizó el docushow de Neftlix Dancing Queen.

Katya Zamolodchikova

En la séptima temporada de RPDR se coronó como Miss Congeniality y en la segunda temporada, alcanzó el segundo lugar.

Lanzó su propio programa con su amiga Trixie Mattel, ha colaborado en singles variados y tuvo una participación en Hurricane Biana.

Alaska Thunderfuck

Fue la ganadora de la segunda temporada de All Stars y luego se dedicó a la música, logrando grabar dos álbumes y tiene con su hermano en YouTube “BroLaska”.

Shangela

Ha viajado por muchos países dando a conocer su show, ha participado en las temporadas de All Stars y por ello logó un lugar en el Hall of Fame.

Courtney  Act

Se trata de una autraliana que tuvo mucho éxito en el programa Australian Idol y luego ganó el Celebrity Big Brother en el año 2018, participó en el festival de Eurovisión y ocupó la posición cuarta.

Adore Delano

Fue favorita del público de American Idol, luego participó en la segunda temporada de All Stars, en el año 2016 la nominaron al Drag Queen del Año.

Bob the Drag Queen

Ha tenido mucho éxito a nivel internacional y ganó la octava corona del programa Bob The Drag Queen.

Ha participado en varios singles, también ha participado en muchos shows de televisión y en el año 2020 se incluyó en la lista de las 100 Drag Queens más poderosas de América.

Logró estar en la serie Historias de San Francisco de Netflix.

Violet Chachki

En la séptima temporada de RuPaul´s Dance Race fue la ganadora y se manifestó amante de la moda.

Luego participo en un desfile de moda de lencería femenina en el Reino Unido, luego participó en el Fashion Week de Milan para el diseñador Jeremy Scott.

En el año 2019 participa en Met Gala en el año 2019 como la primera Drag Queen y se ha dedicado a la carrera musical con buenos números de ventas.

Aquaria

Su nombre es Giovanni Palandrini en la décima temporada de RuPaul´s Drag Race participó y ganó, la cual la hizo muy conocida en la televisión de Estados Unidos.

Fue nominada  para el premio de “Concursante de la competencia de 2018” de People´s Choice Awards de 2018.

Sharon Needles

En la cuarta temporada RuPaul´s Drag Race participó y ganó, ya que posee un estilo y un look diferente y muy especial, lo que le ha llevado a convertirse a ser de las más influyentes del siglo XXI.

Jinkx Monsoon

Se trata de una Drag Queen que también es actor y cantante de Estados Unidos y ganó en la participación de la quinta temporada del RuPaul´s Drag Race.

En el año 2013 fue elegida por la revista City Arts y participó en el Blue Bloods.

Willam Belli

Fue expulsada de RuPaul´s Drag Race porque no cumplió las normas del programa, pero participó en la película American Pie y luego llegó a la cuarta temporada del concurso.

Chad Michaels

Se trata de una Drag Queen que imita a Cher quedó de segundo lugar en la cuarta temporada de RuPaul´s Drag Race y el nombre escogió su nombre una vez que trabajó en la Vegas en la obra Un Anochecer en la Jaula.

Detox Icunt

Participó en la quinta temporada RuPaul´s Drag Race y ocupó la cuarta posición y también quedó en segundo lugar en el All Stars 2

Sasha Velour

Se trata de una diseñadora e ilustradora de Estados Unidos, ha trabajado en presentaciones, música y publicaciones en el medio del Drag y ganó la novena temporada del año 2017 de RuPaul´s Drag Race.

Creó The Drag Magazine que fundó con su pareja Johhny, que incluye fotografías, poesía, entrevistas e ilustraciones.

Valentina (drag queen)

Se trata de una de las Drag Queen más conocidas y amadas por el público, aunque fue eliminada de la cuarta temporada de All Stars, el público quería que volviera al programa, pero no logró ganar.

Ha viajado por muchas partes del mundo y fue la invitada especial en el Orgulla LGTB de Madrid en el año 2019.

Si singel es muy especial y será muy conocido por todas las personas que se trata de “a prueba de todo”.

Raja Gemini

Es de Estados Unidos y se ha dedicado al arte del maquillaje, participó en la tercera temporada de RuPaul´s Drag Race y lo ganó.

Participó en el show de American´s Next Top Model, también es presentador.

Conclusión sobre las Drag Queen más famosas del 2021

El show RuPaul´s Drag Race especial para Drag Queen se estrenó en el año 2009 y en muchas temporadas han participado más de 128 Drag Queen, que se han hecho famosas gracias a este espectáculo que es conocido a nivel mundial.

Deja un comentario

WhatsApp